Mónica, astuta felina, cada noche me huele como esperando percibir el perfume de otra gata. No, los pensamientos no tienen aroma, pero su afinada sensorialidad detecta una turbación en mi interior.
Mónica, bestezuela territorial, quiere, ahora que domina el Macrocosmos del estrellato, dominar también el Microcosmos de mi cama. Y ya está en camino de quererse adueñar del Microcaos de mi mente, batida por fuertes oleajes de confusión, procedentes de una sístole y una diástole excesivamente contaminadas de deseo eréctil.
Mónica, muñeca frágil y celosa, niña mimada y caprichosa, se sisenta sobre mi sexo, erguida, cual diosa que ejerce todo su poder vencedor. Y la siento, la toco, y el Todo y la Nada se funden en todos y cada uno de los huecos que deja el exactísimo catálogo de sus curvas.
Mónica, diabólico metrónomo, marca los tiempos exactos que debe durar mi tránsito hasta el orgasmo, una explosión de luz y vacío cuyas partículas llegan a salpicar el mismísimo rostro de Dios.
Pero algún día -quizás pronto- en pleno éxtasis me abrirá el cráneo con sus uñas y descubrirá, ahí dentro, el cascabelito de Carla batiendo sus alas, revoloteando alrededor del corazón que ella nunca logra ganar.
Y sigo sin noticias de Ian.
Hoy ha vuelto Carla al curro. Hemos hecho brillar las baldosas de la estación, bailando el Vals de los Mochos, y los usuarios de TMB nos han dedicado un merecido aplauso.
10 comentarios:
Mírala más:
http://www.youtube.com/watch?v=RDlAQciI4LU&ob=av2nm
Anónimo dijo...
Post diario, respuestas casi inmediatas a los comments...
Alguien quiere que lo echen del curro?
no sé si será como dices pero desde luego es un bombón de niña.
no ten's ni puta idea del qu´´e parles, como sempre
2 de febrero de 2011 18:32
En Cal Noctas te han dado hasta en el Permiso de Residencia.
Te equivocas, anónimo (Margarito) , yo hace que no piso donde Noctas rato largo. No sé ni de qué me estás hablando.
La cagaste, burt lancaster.
Aunque por lo que veo, donde hay mierda estás tú revoloteando, como siempre ¿verdad, mosca carroñera?
Y, encima... cobarde. juas, juas. Yo? no soy esa... por favor... yo soy la otra.
Atiende: ¿tú quién eras Sally o Harry?. ¿Abogado penalista o escritor?, ¿Payaso o enfermo mental? ¿De qué vas, tú sudaca? ¿Crees que en Catalunya somos más tontos que la media nacional? Pues... si que vas apañado tú, chévere. Y eso que el Apañó no es de lo más representativo... pero bien que te dio en los morros.
Sigue en la zahúrda que estás más guapo.
Mosca, más que mosca y... encima carrroñera. A mi me vas a decir... con la cantidad de libros que firmo cada año en el Corte Inglés y en La Feria del Libro de Madrid, allá en el Retiro, dónde además, suelo recoger unos espléndidos cagallones de perro y de "tatano", para solaz de las moscas carroñeras que tanto gustan de pulular por mis abyectos dominios blogueriles.
Publicar un comentario